Activación de los Códigos de la Fuente


El modelo de expresión de la entidad está diseñado para explorar nuevos campos de vibración mediante instrumentos biológicos y transformar esos instrumentos a través este proceso de descubrimiento hasta un nuevo nivel de entendimiento y expresión como un Soberano Integral.

El  Soberano Integral es la expresión más completa del modelo de entidad dentro de los universos de tiempo-espacio, y ejemplifica muy fielmente las capacidades de la Inteligencia de la Fuente que contiene. Es también el estado de existencia natural de la entidad que se ha transformado más allá del modelo de existencia evolución/salvador y se ha apartado a sí misma de los aspectos controladores de la Jerarquía mediante la completa activación de sus Códigos de la Fuente incrustados. Este es el nivel de capacidad que fue “sembrado” dentro del modelo de expresión de la entidad cuando en un principio fue concebida por la Primera Fuente.

Todas las entidades dentro de los universos de tiempo-espacio están en diferentes etapas de la experiencia transformacional y cada una está destinada a alcanzar el nivel del Soberano Integral en la medida que sus Códigos de la Fuente se activen completamente.

La experiencia transformacional es darse cuenta que el modelo de expresión de la entidad es capaz de acceder en forma directa a la información de la Inteligencia de la Fuente, y que la información de la Primera Fuente es descubierta dentro del nivel del Soberano Integral de la entidad.

En otras palabras, el instrumento humano, junto con sus capacidades biológicas, emocionales y mentales, no es el depósito de los Códigos de la Fuente de la entidad. Ni Tampoco el instrumento humano es capaz de atraer ni reunir esta liberadora información —esta gloriosa libertad de acceder a Todo Lo Que Es. La entidad es tanto el albergue de, y el instrumento para acceder a, la activación de los Códigos de la Fuente que permiten que la experiencia transformacional se manifieste mediante la integración del instrumento humano y la entidad soberana.

La experiencia transformacional consiste en tomar conciencia de que la realidad percibida es la Realidad de la Fuente personificada en la forma de preferencias individuales. En consecuencia, la Realidad de la Fuente y la realidad del soberano se vuelven inseparables como el viento y el aire. Esta convergencia es comprendida solamente mediante la experiencia transformacional, que es diferente de cualquier cosa conocida dentro de los universos de espacio-tiempo.

En la Terra-Tierra han existido aquellos que han experimentado un aliento superficial del viento de esta poderosa tempestad. Algunos lo han llamado ascensión, otros le han atribuido nombres como revelación, visión, iluminación, nirvana y conciencia cósmica. Aunque estas experiencias son profundas para los estándares humanos, únicamente son los atisbos iniciales del Soberano Integral, conforme éste se vuelve progresivamente experto en tocar y despertar los remotos bordes de su existencia. Lo que la mayoría de la especie define como la dicha final es meramente la impresión del Soberano Integral susurrando a sus estaciones remotas de la forma e instándolos a mirar dentro de sus raíces de existencia y a unirse con esta inteligencia sin forma y sin límite que todo penetra.

La experiencia transformacional está más allá del estudio del drama humano, como las estrellas en el cielo están más allá de ser tocadas desde la Tierra. Tú puedes observar las estrellas con tus ojos humanos, pero nunca las tocarás con tus manos humanas. Igualmente, puedes prever vagamente la experiencia transformacional con el instrumento humano, pero no puedes experimentarlo mediante el instrumento humano. Solamente se puede conseguir a través de la totalidad de la entidad, porque sólo en la totalidad es que pueden existir los Códigos de la Fuente y sus efectos residuales de la percepción de la Realidad de la Fuente. Y verdaderamente, esta totalidad únicamente se obtiene cuando la conciencia individual es separada del tiempo y es capaz de ver su existencia en el no-tiempo.

No obstante, el instrumento humano es crítico para hacer posible la experiencia transformacional y provocar que se active —como una metamorfosis— la integración de las identidades de forma hacia el Soberano Integral. Esta es la próxima etapa de percepción y expresión para el modelo de entidad, y es activada cuando la entidad diseña su realidad desde los principios de vida que son simbólicos de la Realidad de la Fuente, en oposición a la realidad de una fuente externa que está atada al modelo de existencia evolución/salvador.

Estos principios de vida son las plantillas de creación de la Inteligencia de la Fuente. Están diseñados para crear la realidad desde la perspectiva del  Soberano Integral y acelerar su manifestación dentro de los campos de vibración que hasta ahora la han repelido.

Son principios que construyen oportunidades para la integración de las identidades con forma y sin forma de la entidad. Son puentes para que el instrumento humano —con todos sus componentes intactos— pueda experimentar la percepción de la Totalidad del  Soberano Integral.

A medida que el instrumento humano responda cada vez más a la Inteligencia de la Fuente, más gravitará en los principios de vida que simbólicamente expresan los principios formativos de la creación original. Hay amplios rangos de expresiones que pueden inducir la experiencia transformacional del  Soberano Integral y liberar a la entidad del condicionamiento tiempo-espacio y de los controles externos.

En vista del hecho de que la expresión puede variar, el propósito de la expresión es definida bastante estrechamente como la intención de expandirse dentro de un estado de integración en el cual el instrumento humano se alinea cada vez más con la perspectiva del  Soberano Integral. 

Hay tres principios de vida particulares que aceleran la experiencia transformacional y ayudan a alinear al instrumento humano con la perspectiva del Soberano Integral. Ellos son:

Cuándo el individuo aplica estos principios, sus experiencias de vida revelan un significado más profundo a sus eventos aparentemente fortuitos, tanto en el contexto universal como personal. 


ACERCA DE:

Translate

Página Web: