Conclusión

Por James


Uno puede leer esta entrevista y alejarse con la sensación de que un aura existencial se ha colocado a su alrededor. Que sus conceptos sobre Dios, el Espíritu, el Alma, y todo lo asociado a ellos, que se les ha enseñado o en los que han elegido creer, han sido desafiados. Incluso aquellos que han seguido los materiales de WingMakers con dedicación, encontrarán que de alguna manera he cambiado las bases de esos materiales en esta información.

Si alguna vez te has aventurado a un destino exótico, uno que culturalmente se diferencie del tuyo, estás muy consciente de que cuando vas en el avión, volando sobre tu destino, realmente no has experimentado la cultura todavía, sin importar cuánto hayas estudiado con anterioridad. Al llegar a tu hotel, aún permaneces fuera de la cultura, aunque puedas ver las diferencias en las plantas y los animales, la arquitectura y edificios, el pueblo en las calles, etc., pero aún así, permaneces fuera de la cultura como un observador y no como un participante.

Sólo cuando aprendes la lengua de la gente, cuando te reúnes con la gente en sus propias viviendas -hogares, tiendas, cafeterías, campos de deportes, escuelas, iglesias- realmente comienzas a entender la cultura. Esto es análogo a los puentes entre el CDEA y el Soberano Integral. No hay nada más exótico o fuera de lo común que el lenguaje y los habitats del Soberano Integral, y mientras más profundo viajes en esta tierra, más extraños te parecerán.

Si hubiera revelado todo esto en 1988, o incluso hoy día, el puente sólo llevaría a un puñado de personas. Parecería un puente decrépito y peligroso de cruzar, y a muchos de los curiosos o tentados, se les pediría que no lo hicieran porque es demasiado extraño. Y entonces el puente fue construido para encontrar a ciertas personas donde ellos vivieran y como creyeran. Aquellos que resonaran con los términos claves y definiciones, o con un elemento de la poesía, de la música, o del arte, o encontraran una textura, o estructura que les diera un sentido de conexión, un sentido de curiosidad, entonces era suficiente para llevarlos hacia el puente.

Para utilizar mi metáfora anterior, ahora están aterrizando en el "aeropuerto". Están viendo las exóticas tierras del Soberano Integral desde el asiento de su avión, mirando desde una pequeña ventana de vidrio hacia un gran, nuevo mundo. Recuerda, el Primer Punto, cuando sales del avión, es tu respiración, tu corazón y las virtudes de tu sabiduría, ya que este es un destino donde el lenguaje no es nada más que respiración y virtuosa auto-expresión. Es así de simple.

Me doy cuenta de que habrá quienes leerán esta entrevista y más de un centenar de preguntas aletearán sobre ellos, tal vez sólo dos o tres realmente importen en este momento, pero el deseo de obtener más información y conocimiento es una poderosa adicción del SMH. Me gustaría advertirles que no centren su atención en la adquisición de información y conocimiento, y que la dirijan hacia la aplicación de las virtudes del corazón para sí mismos y para todos los demás dentro de su Multiverso local, y luego simplemente escuchen su respiracióny cada vez que dirijan su atención hacia su respiración, se ajustarán un poco más cerca del Ser, dentro de ustedes, en el punto central de su existencia. Sientan este vínculo fortaleciéndose y tengan la convicción de que cualquier muralla que se haya colocado entre ustedes, o que será colocada entre ustedes, será derribada.

Si su atención se centra allí, encontrarán acceso a todo, incluyendo al lenguaje del Soberano Integral, sabrán como re-despertar su cultura dentro de ustedes, y vivir entre sus ambientes. 

Esta es la era de transparencia y expansión.

Nunti-Sunya.

Para terminar, quiero agregar que soy consciente de que mis respuestas pueden causar a algunas personas un sentimiento de sentirse perdidos  -tal vez no al comienzo, pero a medida que pasen los días y las semanas, podrían llegar a ese lugar en su proceso. Quiero asegurarles que eso es normal. Este sentimiento de estar perdidos es una consecuencia de dejar ir las cosas que te atan al Sistema Mental Humano, y cualquier cosa que corte estas ataduras, que afirme que tus creencias en tus múltiples y extensas vidas se han basado en programas de engaño, es una cosa muy difícil de aceptar sin un sentimiento de pérdida o de sentirse perdido.

Todo lo que puedo decirles, es que para algunos de ustedes, cuando sientan que se han extraviado - intranquilo con cada pensamiento y sentimiento - es cuando estás más cerca de ser encontrado. Dejemos que esto te reconforte. El darse cuenta del Soberano Integral viene en ondas para la mayoría de las personas, son como capas que van cayendo, una a la vez, que permiten gradualmente la completa realización, y cuando esta realización ocurra para cada uno de ustedes, es algo que mejor debe permanecer en el misterio. No sabrán cuando llegue, pero en la Nueva Era, las condiciones son favorables y el proceso se está acelerando con preparaciones como la Pausa Cuántica.

Por favor sé paciente con tu proceso. Dentro de Lyricus llamamos a este proceso El Punto de Origen porque cuando ocurre, te experimentas a ti mismo fuera del Sistema Mental Humano y sientes que tu Ser ha retornado a su origen, pero por supuesto nunca lo ha dejado, sólo se siente como un regreso cuando estás haciendo la transición desde el Sistema Mental Humano al Soberano Integral, y este sentimiento de regresar sólo dura un pequeño segundo hasta que la verdad es recobrada totalmente.

Para aquellos que han seguido los trabajos de WingMakers.com, Lyricus.org y EventTemples.com, pueden estarse preguntando por qué mis respuestas son tan directas y vienen en una geometría diferente a la de mis trabajos previos. Hay varias razones: Una es que nos encontramos en un nuevo tiempo, la era de transparencia y expansión se viene gestando y está colisionando con la agenda de la Élite. Otra razón es que están escuchando algo de este material por primera vez. Y finalmente, como parte de mi desafío personal de revelar el próximo nivel del Soberano Integral, es necesario limar las aristas de la versión original del concepto.

Cada uno de ustedes debe preguntarse: ¿Quién vendría a ser yo entonces si los maestros, o Dios, o la Luz o un extraterrestre salvador no existen? ¿Qué haría si me diera cuenta de que yo soy todos ellos en mi mundo? Es tiempo de tomar responsabildad por tu Ser. Levantarte y revestirte de unidad, igualdad y de la verdad de quien eres, porque no puedes respaldar un Ser Supremo o maestro y expresar realmente el estado de conciencia del Soberano Integral.

En resumen, todo este imperio de engaño, a lo que me he referido como prisión, tuvo que ser creado para esclavizar a los humanos sin que supieran que estaban siendo esclavizados. Y todo el trabajo que ha sido hecho desde el primer esclavizamiento por parte de Anu ha sido engaño porque los humanos nunca se habrían puesto en marcha si no hubiese sido de esta manera, y Anu y la Élite sabían esto con certeza.

La Primera Fuente se está reactivando dentro de la familia humana, ustedes pueden tener la condición de olvido, pero eso no significa olvidar. Ustedes no han olvidado.

Nunti-Sunya.
Desde mi corazón al suyo,
James (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: