Considere la siguiente historia:

Por James


Seres humanos avanzados, que vivían en un nivel interdimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki. A medida que se desarrollaba esta “fuerza de trabajo”, los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral -la Fuerza de la Vida, Infinita y Eterna que dio poder a los envases humanos.

Al comienzo, algunas líneas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores, y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró. Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de élite que ayudaron a formular la separación de la familia humana a través de la Red del Poder Monetario. Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creación humana atrás.

El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evolucionó en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI. Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de aniquilación, desconociendo su condición, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatía moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.

Digamos que tú eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Qué harías para despertar a la gente a su verdadera naturaleza? Qué proceso usarías para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creído, fue engaño y Aniquilación de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilación no podrían ser removidos de pronto porque el individuo se volvería loco o peor que eso, perecería. ¿Qué harías?

La Primera Fuente tiene movimientos limitados en este “tablero de ajedrez” porque a la humanidad se le ha sellado dentro de una prisión donde los guardias y directores de la prisión controlan el sistema monetario y retienen y distribuyen el poder entre ellos. Los líderes religiosos y espirituales están igualmente atrapados en esta prisión, ocupando las secciones más privilegiadas, pero aún dentro de la misma prisión. Los seres interdimensionales como los maestros ascendidos y ángeles también están prisioneros dentro de su libertad, que parece cercana al infinito cuando se compara con los reclusos humanos.

Existe un puñado de humanos, que han removido el SMH y sus sistemas asociados de separación y se han salido de la prisión, pero son un porcentaje infinitesimalmente pequeño, y generalmente sus escritos, historias y técnicas son recibidos como “locuras” por sus compañeros reclusos. Y aún si un puñado de humanos escapa de prisión, la prisión envía a sus guardias a re-capturarlos o desacreditarlos de tal manera que tengan que renunciar a sus hechos “supernaturales” o, peor aún, demoníacos.

El problema real en esta historia es que los humanos dentro de la prisión no la ven como una prisión o a los guardias como guardias. Se han olvidado de que están prisioneros. Entonces, no están tratando de escapar de la prisión; en vez de eso, si están buscando escapar de algo, es del aburrimiento, la ansiedad, la pobreza, el dolor, las malas relaciones, enfermedad, depresión y falta de esperanza. La Aniquilación de su identidad como un Soberano Integral que vive en eterna e incondicional unidad, igualdad y verdad ni siquiera es una consideración en su búsqueda. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: