La Mitología WingMakers

Por James



En primer lugar, cada uno de los siete sitios WingMakers está situado en cada continente, y no representa un sistema de chakras, sino más bien el reino de lo simbólico, que está oculto en todas las culturas. La mitología WingMakers es un puente desde el Soberano Integral hacia el Sistema Mental Humano, y está diseñado para despertar este interés por la liberación de las máscaras del SMH en favor de la identidad del Soberano Integral. Se trata de un proceso de preparación que es diferente para cada individuo, porque cada individuo como instrumento humano se encuentra encarcelado en el SMH en diversos grados.

Siempre he dicho que los materiales de WingMakers están codificados y que estos códigos están diseñados para preparar a la persona a despertar a las estructuras más profundas (las murallas exteriores de la prisión) y ayudar a la persona a facilitar hacia el nuevo territorio del Soberano Integral. El Soberano Integral no es un reino eterno de facilidad, belleza, libertad, falta de dolor, y ultra comodidades. Por el contrario, se trata de una toma de conciencia de cómo todos somos uno y en condiciones de igualdad con la Primera Fuente, y esto hace a cada uno de nosotros responsables por la prisión y por el flujo de sus disfuncionales eventos.

¿Cómo puede uno dejar el cuerpo a la muerte y circular en un reino de los cielos que es hermoso e inspirador, mientras que sus compañeros, los seres humanos se quedan a sufrir en la Tierra en la prisión de su insospechado SMH? Algunos dicen que se debe al karma y que estos pobres seres encarnaron para servir de esa manera. Incluso si esto fuera cierto, ¿Le libera de la responsabilidad de apoyar y ayudar a sus compañeros, los seres humanos? Recuerde que todos somos uno. Todos existimos en el tono de la igualdad como soberanos unidos de la Primera Fuente.

Lo que le pasa a uno, les pasa a todos.

Cuando hablo de aquellos que se pierden en la cárcel sin saberlo, no me refiero sólo a los oprimidos - los que mueren de hambre en los campamentos de refugiados, las personas con problemas insuperables de salud o los que están involucrados en relaciones abusivas (por nombrar unas pocas). No, me refiero a prácticamente toda la humanidad encarnada en la Tierra y los que se han trasladado a los planos astral o mental y, sin embargo, permanecen en la cárcel. Si usted no se da cuenta que su Ser es el Soberano Integral, se encuentra en algún lugar dentro de la prisión, y aunque es obvio, hay que decirlo - esto incluye a los guardias de la prisión y al director.

Ahora, la fuerza robótica a la que se refieren (el Animus en la mitología WingMakers) es una representación simbólica de la fuerza oscura. Ellos no son reales, en el sentido de que representen una amenaza para la humanidad en la actualidad o en el futuro.

Aquellos que han elevado su conciencia y profundizado en sus percepciones hasta el punto en que pueden sentir al Soberano Integral y experimentarlo - no importa cuán fugazmente - ellos son los que deben expresar este nuevo estado con veracidad y directamente. Es el momento del Nunti-Sunya, que es el mensajero de la quietud o el vacío. Este es el término antiguo, codificado para el final de la prisión. El "vacío" es la presencia cuántica o estado en el que existe el Soberano Integral.

Nuestra amenaza es el Sistema Mental Humano y su naturaleza de auto-perpetuación. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: