¿Quién era Anu, y cuál era su propósito, y por qué?

Por James


Anu ascendió al reinado de los Anunnaki como resultado de su ingenio superior y mente manipuladora, los cuales lo catapultaron a la categoría de "Salvador" permanente de su raza, lo cual vio como su derecho natural de nacimiento a través de las dimensiones de su creación. Por casi toda definición humana, Anu es Dios.

El propósito de Anu es multifacético y problemático de descifrar porque realmente depende de en cuales coordenadas tiempo espacio realizas tus evaluaciones. En una coordenada, puedes decir que su genio relativo le entregó una medida de la Deidad, y también, en otra coordenada, podrías decir que es Satán, y la verdad es que es ambos, de nuevo, por definición humana.

Entre los planos interdimensionales de existencia, donde entes o seres existen como expresiones individuales de la Primera Fuente, existen razas de seres en diferentes densidades vibracionales. Hay numerosas razas diferentes y tal como en la Naturaleza, existe un proceso de selección natural que determina cuales especies alcanzarán la posición dominante entre otras razas. Los Anunnaki son la raza de seres que se ha levantado para predominar dentro de los planos interdimensionales y fue su rey, Anu, el que previó el proceso que lo catapultaría a la categoría de Deidad. Esta historia es contada de cientos de maneras diferentes en varias mitologías, pero Anu es venerado como Dios sobre este planeta por aquellos que son sinceros, pero que desconocen el origen del concepto de Dios.

El propósito de Anu en lo que respecta a la humanidad, era crear una raza de seres físicamente manifestada que él pudiera controlar. Fue su impulso de creación el que lo llevó a perseguir la Deidad y a ser venerado por su creación, pero él sabía que esto sólo ocurriría si era capaz de esclavizar la verdadera naturaleza de la humanidad dentro de un instrumento humano que fuera ajustado al Sistema Mental Humano y sus varios sub-sistemas.

El impulso de ser un Dios-Creador era una faceta de la mente altamente privilegiada de Anu, la cual fue una derivación de su propio código genético, el que fue capaz de concebir fuera de la necesidad de salvar su raza y civilización. Fue fuera del caldero de esta necesidad que empezó a visionar el crear una raza de trabajadores sobre la Tierra. Sólo fue después de 10.000 años desde los experimentos iniciales de los Anunnaki en genética humana, que la raza humana comenzó a marchar bien, y entonces la expresión humana comenzó a convertirse en una de las obsesiones claves de otras razas interdimensionales.

Esta obsesión creó varias mitologías de extraterrestres que vivían en otros planetas igual como los humanos y que usaron naves para visitar la Tierra - algunos benevolentes, otros no tan amables. Sin embargo, como mencioné antes, la raza humana es realmente la única en su tipo en el Universo entero, en términos de su nivel de densidad y fisicalidad manifestada, y esto se debe a la experimentación de Anu en el diseño de instrumentos humanos que pudieran ser esclavizados por el Sistema Mental Humano.

Anu era un maestro de la observación. El entendió la esencia de los seres, y usó este entendimiento para manipular. El sabía que todos los seres, en su esencia más íntima, estaban codificados para servir. Existe esta infusión natural dentro del Soberano Integral para servir a la unidad de todos los seres, sin embargo, Anu se dio cuenta de que esta aspiración innata a servir, también era una debilidad que podía ser explotada -explotada en el sentido de que los seres pueden ser manipulados y reprimidos sin que lo sepan.

La mitología de la explotación del oro, que fue el propósito que Anu manifestó en este sistema entero de creación, sólo es el motivo superficial. Era una agenda mucho más amplia a la que aspiraba Anu: Era convertirse en Dios para todos los seres - interdimensionales y dimensionales (humanos) - y la incautación del poder que le permitiera el control de un planeta, raza, grupo o individuo que se humille ante aquel que creó el sistema. Anu creía, o tal vez, racionalizaba, que él simplemente le estaba dando a los seres humanos e interdimensionales la gratificación de servir a Dios.

En respuesta a tu pregunta ¿Por qué Anu hizo esto? Simple afán de poder, pero no de poder como podríamos imaginar tiene el presidente de una compañía o el presidente de un país, no, este era un poder de mucho mayor alcance e incluía razas enteras y planetas, pero aún esa no era la razón. La motivación era mucho más sutil: Era esclavizar la conciencia del Soberano Integral, sabiendo que esta era más fuerte, más inteligente y más consciente incluso que Anu - controlar lo que era más fuerte que él. Es un poder inconcebible en nuestro dominio humano, esto le creó un deseo de más poder, y por lo tanto, de sistemas más sofisticados de control.

Son estos sistemas de control, "apilados" unos sobre otros, los que últimamente desaceleraron la percepción del tiempo, y en un sentido, permitieron a Anu operar en un tiempo totalmente diferente. Este diferencia de tiempo le permitió moverse por delante de otras razas y controlar el flujo de eventos como un titiritero cósmico. Otras razas quedaron entonces en desventaja porque se convirtieron en receptores de eventos en vez de creadores de los mismos. Se situaron detrás de los flujos de la creación, siempre luchando por balancear, por darse cuenta de lo que pasaba, mientras, en un sentido, Anu ya se encontraba a miles de kilómetros de distancia, calculando los movimientos que las otras razas encontrarían en un tiempo completamente diferente. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: