Un individuo a la vez

Por James

"El cambio que quiero ver en el mundo es que la gente comience a verse a sí misma como seres multidimensionales cuyo núcleo es el Soberano Integral que es la síntesis de la Primera Fuente en una expresión humana, singular."

Estos nueve componentes o Marco de Aniquilación (SMH, RMP, EUI, CDEA, DRIEM, SP, SMG, NT, SPM) constituyen el complejo penitenciario al que cada ser humano es sometido cuando nace, vive y muere; no importa a cuantos ciclos de nacimiento y muerte pueda someterse.

Con la Aniquilación del Soberano Integral, estamos todos viviendo en un mundo tipo matriz de ilusión y engaño. Si bien los seres humanos ya no están al servicio de los Anunnaki para la producción de oro, el traspaso genético del SMH y los demás componentes del marco de esta aniquilación, todavía están en funcionamiento y las riendas de estos sistemas de aniquilación han sido entregadas a, y agarradas golosamente, por la Élite.

Está bien pasada la hora en que los seres humanos despierten y sepan en lo que han estado participando y aprendan cómo se puede detener –un individuo a la vez.

Somos la clave de nuestro propio dilema y debemos aprender a desactivar la matriz de aniquilación para que podamos despertar a la conciencia del Soberano Integral, vivir dentro de su comportamiento inteligente, y liberarnos de las garras de la mente y del instrumento humano.

Para aquellos que se exaltan en esperanza y luz, sólo puedo decirles que se verán muy decepcionados si su esperanza está supeditada a cualquiera, salvo tú mismo, que te facilite el cambio en este mundo. Es realmente como lo explicó Gandhi; debemos transformarnos en el cambio que queremos ver en el mundo, pero la clave está en definir qué cambio.

¿Alguna vez has considerado la definición de tu Ser? ¿Qué es lo que te define? Si te miras en el espejo y retiras las máscaras, las pretensiones, los engaños, los miedos, los pensamientos, los sentimientos, ¿Qué queda? La mayoría respondería que su alma o su espíritu. Y si te dijera que el alma –como la mayoría lo define- no existe realmente fuera de la mente, ¿Qué dirías?

El cambio que quiero ver en el mundo es que la gente comience a verse a sí misma como seres multidimensionales cuyo núcleo es el Soberano Integral que es la síntesis de la Primera Fuente en una expresión humana, singular. Si la gente sólo estuviera en sintonía con esta frecuencia, entendería que todo está unido en la unidad, la igualdad, y la verdad. Esta es la definición del Gran Portal, como ha sido divulgada por la mitología de WingMakers durante los últimos diez años.

Cada individuo es un portal en sí mismo, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral, donde el instrumento humano al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita. Y en esta realización, entiende que todos –TODA PERSONA- es igual en este estado, y en esta igualdad somos UNO. El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realización que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilación y nos expresamos como Soberanos.

2012 fue una sola página en el "libro" que se llama La Era de la Transparencia y la Expansión. La vida de engaño -la era de los velos sobre los velos- se está disipando, siempre que un número suficiente de personas se levante dentro de sí mismos y honren al Soberano Integral interior expresando su verdad. Pero para hacer esto, la gente debe estar en sintonía con su conciencia, fuera del SMH, y este es el curso de acción que la gente debe tomar.

La búsqueda de información ha terminado. La búsqueda de un maestro, gurú, religión, camino espiritual, o formas de limpieza ha terminado. La búsqueda de objetos para culpar ha terminado. La búsqueda de información oculta detrás de las fuerzas oscuras ha terminado. Es la expresión de la conciencia del Soberano Integral y la desactivación del marco de aniquilación el foco de atención de cada individuo en esta Nueva Era. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: