Propósito de los Principios de Vida del Soberano Integral



Mediante la aplicación constante de estos principios de vida, la Inteligencia de la Fuente se vuelve cada vez más la identidad de la entidad, y la entidad se vuelve la identidad del instrumento humano. 

De este modo, la identidad es transformada, y después de esta transformación, el Soberano Integral unifica al instrumento humano con la entidad y a la entidad con la Inteligencia de la Fuente.

El propósito explícito de la expresión de los principios de vida del Soberano Integral es esta unificación y cambios de identidad. Si hay cualquier otro propósito u objetivo, estos principios permanecerán no comprendidos y sus poderes catalíticos quedarán dormidos.

Es la perspectiva del Soberano Integral que toda la vida sea puro amor en su máxima expresión, y que en este concepto específico, toda la vida es concebida y existe por siempre

Esto se convierte en la creencia base desde donde todas las otras creencias surgen, y por su extensión, el sistema de creencias de uno surge con un propósito claro de apoyar esta perspectiva fundamental, de nutrir, observando y apreciando el Universo de la Totalidad como la cuna desde la que toda vida es creada, evoluciona y finalmente es aceptada.

Estos principios de vida son meramente símbolos representados en palabras y servidos al instrumento humano como una receta potencial para avivar la brasa de luz que incansablemente arde en el interior.

No hay técnicas específicas o rituales que sean necesarios para invocar el poder de estos principios. Ellos son simplemente perspectivas. En un sentido real, ellos son intenciones que atraen experiencias que expanden la conciencia. 

Ellos no proporcionan remedios rápidos o concienciaciones instantáneas. Ellos son amplificadores de la voluntad e intención personales que aclaran cómo vive uno. Su poder transformativo está contenido exclusivamente en la intención de su aplicación.

A través de estos principios de vida del Soberano Integral, el individuo puede convertirse en un maestro de ilimitar al Ser.

Los límites son establecidos, los velos son derribados y la luz de uno es atenuada, simplemente porque los controles externos, de la jerarquía, crean miedo a lo desconocido y crean prácticas místicas de un ser soberano.

En estos principios de vida, si son verdaderamente aplicados con intención apropiada, están las herramientas para acelerar el surgimiento del Soberano Integral y para sentir su perspectiva, su conocimiento profundo, y sus habilidades que proporcionan poder para crear nuevas realidades y darles forma como aventuras de aprendizaje que liberan y expanden la conciencia. 

Este es el propósito fundamental de los principios y quizás la mejor razón para explorarlos.  (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: