Por James
En la quietud, en la ausencia de propósito, y en tu vacío, todo existe. Y, sin embargo, ¿No es esto precisamente lo que los seres humanos más temen? En el centro absoluto de quienes son, donde está el vacío, ¿No temen a eso? Tal vez sería exacto decir que este es el origen del miedo en sí. ¿No es acaso una ironía que el Soberano Integral, que es lo que más claramente les define, sea temido por ustedes? ¿Por qué crees que es esto? ¿Por qué le temerían al vacío que ustedes son? ¿Por qué se negarían a mirar a través del portal de su instrumento humano y percibir sin la asistencia de la mente?
Es el momento del Nunti-Sunya, que es el mensajero de la quietud o el vacío. Este es el término antiguo, codificado para el final de la prisión. El "vacío" es la presencia cuántica o estado en el que existe el Soberano Integral.
En la quietud, en la ausencia de propósito, y en tu vacío, todo existe. Y, sin embargo, ¿No es esto precisamente lo que los seres humanos más temen? En el centro absoluto de quienes son, donde está el vacío, ¿No temen a eso? Tal vez sería exacto decir que este es el origen del miedo en sí. ¿No es acaso una ironía que el Soberano Integral, que es lo que más claramente les define, sea temido por ustedes? ¿Por qué crees que es esto? ¿Por qué le temerían al vacío que ustedes son? ¿Por qué se negarían a mirar a través del portal de su instrumento humano y percibir sin la asistencia de la mente?
Esto es, precisamente, el por qué los seres humanos son adictos a la propaganda espiritual. Temen a la pausa en que existen porque han sido programados por sus SMH, y lo han aceptado como verdad: "¿Qué es el vacío? - no es sino la muerte y la no-existencia". Entonces, buscan la belleza, la armonía, las vistas espirituales de los mundos superiores, las descripciones de la paz y del amor, la presencia angelical, la experiencia de unidad y belleza, pero no quieren pasar por la puerta de entrada hacia el vacío para llegar allí, porque el vacío es la muerte y la no-existencia de la mente. Y la mente es lo que han llegado a creer que ellos son.
No estoy sugiriendo que Jesús o Buda no poseían este conocimiento. Ellos sin duda lo tenían y lo tienen. En cierto modo, cada uno de nosotros posee este conocimiento a través de la Mente Genética, pero muy pocos de los que han caminado en este planeta en una forma humana, han alcanzado esta visión basados en la experiencia y no sólo en abstracciones de palabras o símbolos provenientes de la Mente Genética. Jesús se manifestó en la Tierra para enseñar a los seres humanos de su época que la muerte no era real. Que Dios no estaba fuera, sino dentro de la persona - que cada individuo era igual en su posición; que la raza humana fue una víctima de la esclavitud a la Red de Poder del Dinero, y hasta que la humanidad se eleve en la libre expresión de su naturaleza espiritual, seguirá siendo un títere de los poderosos. Y así ha sido.
Desde el principio, la visión del Soberano Integral es un reflejo de la época en que vivimos. Como Primeros Seres, los Soberanos crearon una mente -un receptáculo en el cual podría producirse la separación- y desde ese momento, nació la individualidad. Durante miles de millones de años, los Soberanos de la Mente, crearon el universo como lo conocemos. Crearon las dimensiones de la mente superior, y esta creación mental gradualmente manifestó creaciones de una mente inferior. Fue dentro del campo vibratorio de la mente inferior que los Soberanos comenzaron a perder la memoria de su existencia como Primeros Seres.
Mirarían a los mundos de la creación y se preguntarían, "¿Quién ha creado este universo?, ¿Quién está detrás de este magnífico y mágico mundo?" Y, sin embargo, nunca se les ocurrió que fueron ellos quienes crearon el universo, y cuyo reflejo es la Naturaleza en sí misma. Y así los Soberanos comenzaron a crear un Dios - o el concepto de un Ser Supremo - el que está detrás de la creación. Dios era el creador de todo en la Naturaleza a lo largo del multiverso, y los Soberanos se sintieron disminuidos en poder, y su sentido de responsabilidad hacia la Naturaleza también se redujo.
Este concepto de Dios, separado de nosotros, nació de esta manera. Como Soberanos divididos en razas de seres interdimensionales, desarrollaron una casi infinita diversidad de creaciones, de las cuales sólo la fracción más pequeña es conocida por la humanidad a través de símbolos y fragmentos de historias, y la mayoría de estas, si es que son recordadas, incluso ya no son creídas, ya que la mente racional ha vaciado estas historias en el basurero de la mitología. Entonces aparecieron los antepasados de Anu, y con ellos comenzó la creación del instrumento humano. Y aunque era rudimentario en comparación con los humanos de hoy, el instrumento humano de esta época fue, sin embargo, brillantemente concebido.
Cuando Anu comenzó a crear la siguiente evolución del instrumento humano, se dio cuenta de cómo los Soberanos habían olvidado sus orígenes y habían consignado la creación a un Ser Supremo. Los Soberanos, que se habían convertido en los seres interdimensionales conocidos como los Atlantes, eran opciones perfectas para hacer funcionar a los instrumentos humanos que Anu estaba creando, ya que los Atlantes, a pesar de sus proezas espirituales, eran inexpertos en el engaño. Y esto, debo añadir, es un tema digno de mención: Aquellos enfocados en la espiritualidad son los más fáciles de manipular debido a su innato sentido de confianza hacia otros.
Los Atlantes, a través del engaño de Anu, fueron seducidos para que habitaran en el instrumento humano, y los Soberanos se convirtieron en humanos. Sin embargo, no todos los Atlantes fueron capturados y sometidos al proceso de la esclavitud humana, hubo algunos que predijeron el resultado del proyecto humano que Anu que estaba ejecutando y huyeron a través de un "bolsillo" dimensional de la Tierra, hacia la profundidad de lo que hoy se llama Océano Atlántico.
Fueron estos Atlantes los que fueron conocidos en términos mitológicos como los Elohim o los Iluminados, y son los mismos que hoy conocemos como los WingMakers. Estos seres han estado observando a la familia humana desde sus primeros pasos en un planeta denso llamado Tierra, desde hace millones de años. Ellos han sido los recursos benévolos para la humanidad, ya que son humanos en todos los sentidos, excepto que no tienen programas SMH ni sistemas o instrumentos humanos que les distraigan y desvíen dentro del instrumento humano de ser conscientes de que están presentes.
¿Y cómo están presentes los Soberanos? En cada aliento que trae vida al instrumento humano. Es en la respiración donde mora la presencia del Soberano. Hay un dicho dentro de Lyricus: Si no estás en tu respiración, estás en tu mente. Se entiende que este es un concepto abstracto para la mente humana, pero los Soberanos viven en la intersección entre la vida y la Naturaleza, que es la respiración.
Los WingMakers no son los guías, ángeles, maestros ascendidos, o dioses que existen dentro de las dimensiones del Sistema Mental Humano. Ellos viven dentro de los campos interdimensionales de la mente superior y, como sabios ancianos de la familia humana, entregan los paradigmas del Soberano Integral y del Gran Portal. Se centran exclusivamente en estos dos paradigmas, porque de estos proviene el Primer Punto que permite al individuo disolver los programas que ocultan al Uno, a la igualdad, y a la verdad acerca de sí mismo.
Los WingMakers acuñaron el término Soberano Integral para codificar el sentido de que lo que existe dentro de las vías de la respiración es mucho más que un cuerpo físico compuesto de un circuito de sentimientos y pensamientos. El más grande de los exploradores espirituales se dio cuenta de ello y entendió que el alma humana sería redefinida en cada época, y aunque pareciera cambiar, siempre permanece la constante conciencia de lo infinito y lo finito, de lo real y lo irreal. (*)