HUMANO 3.0

Humano 3.0 es el Soberano Integral.

Es un proceso de conducta, un proceso de transformación, es el camino al YO SOY NOSOTROS SOMOS.

Es un proceso simple. El proceso Soberano Integral se centra en uno mismo —el individuo— en dirigir su propio Ser —la Esencia de la Vida— para expresarse en la unidad y la igualdad. Eso es todo.  
Nos resistimos a comportamientos de separación e insertamos comportamientos de unidad e igualdad. Nos separamos de los pensamientos, ideas, creencias, principios, personas, organizaciones, monedas, comida, ropa, moda, juguetes y todo lo demás dentro de la Jerarquía, cuyas raíces se nutren de la separación.
Existimos infinitamente a pesar del hecho de que hemos sido suprimidos y esclavizados. Podemos jugar un papel en el apoyo a esta redefinición del ser humano a través de nuestros pensamientos y comportamientos. Es un proceso de redefinición que sólo puede ocurrir dentro de cada entidad individual. El proceso Integral Soberano se convierte en una parte natural de expresión de la vida del individuo.

El proceso Integral Soberano se define en este video en detalle,

Si suficientes seres humanos pueden adoptar este proceso o algo parecido, la grieta en el muro se expandirá, el muro será menos estable, y el mundo de la separación, en su fragilidad, comenzará a desmoronarse.
La única forma en que Humano 3.0 SI se manifieste, es estando dentro de suficientes humanos que ejemplifiquen este proceso, que anclen esta nueva conciencia de conducta en este planeta y la compartan a través de su mente inconsciente y sus comportamientos. Esa es la única manera.

ACERCA DE:

Translate

Página Web: