Auténtico Perdón

Por James



Para ser claro, no estoy diciendo que terribles cambios en la Tierra/Naturaleza son inminentes o inevitables, mas bien estoy diciendo que nadie será inmune a sus efectos cuando ocurran porque somos uno e iguales a todo lo que existe. Existen aquellos dentro de la Élite que creen que tienen inmunidad, pero están tan perdidos dentro de sus programas del SMH que se han engañado y lavado su cerebro pensando que sus acciones no rebotarán sobre ellos, siguiéndolos hacia la próxima dimensión y cubriéndolos hasta que perdonen y sean perdonados.

Este perdón no se refiere a la expresión bíblica o tópico religioso; es la naturaleza del Soberano Integral que permanece inaccesible hasta que el individuo en la expresión humana (SMH) se levante y anuncie a su universo local: "¡NO MÁS!" No seré más parte de esta engaño. No contribuiré más con mi energía a los trabajos de este engaño. No me quedaré más parado mientras otros sufren. No temblaré más con la duda ni permitiré que aquellos poderes decidan mi destino. No me dejaré absorber más por las distracciones de la Élite. No reservaré más mi participación para un tiempo futuro… el tiempo es AHORA.

Si haces esto - no sólo en palabras, sino con hechos - verás que se abre un espacio en tu vida; una suerte de vacío y quietud que carece de bordado humano o definición. Este es el lugar desde el cual puedes irradiar unidad, igualdad y la verdad del Soberano Integral. Esta es la acción que cambiará al mundo. No serán las organizaciones, o las milicias las que traerán el cambio. Ellos no pueden pararse frente a la Élite. Sólo el Ser, el Soberano Integral, operando en armonía con la Tierra/Naturaleza puede pararse en frente de la Élite y marcar el comienzo de la era de transparencia y expansión.

Cuando tu voz expresa la auto-evaluación genuina y sobria en todas sus texturas y sutilezas, estás invitando a los nuevos comportamientos del Soberano Integral. Todos estos son signos de auténtico perdón, que no son los de un mojigato, que reza capitulaciones emocionado para librarse de la culpa siguiendo el ritual del perdón como una máquina. La apatía, la ceguera, o la absoluta devoción a la Red de Poder del Dinero, es lo mismo en relación al acceso del estado de Soberano Integral. Serás excluido. El perdón es la fórmula activa de auto-evaluación de tu situación actual y la aplicación de nuevas conductas que están en resonancia con el Soberano Integral.

Observa tu vida a cada momento y ve si estás operando en el SMH o estás moviéndote tranquilamente hacia el negocio de cortar las vendas que te ciegan. Si sientes que tus conductas reflejan un estado de unidad, igualdad y verdad, entonces estás en resonancia con el Soberano Integral. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: