Meditaciones Sincronizadas


Estas 3 meditaciones las puedes realizar por tu cuenta en cualquier momento que desees. Si en cambio deseas participar en las sesiones colectivas puedes ir primero a la página web EventTemples. Una vez ingreses, regístrate gratis y recibirás un email de confirmación. Entonces podrás ingresar con tu pasword y hacer clic en el link EVT Session. Este enlace sólo está visible después del log-in. Selecciona el EVT de tu elección en el menú y serás llevado a la Sala de Espera. Las sesiones colectivas se están llevando a cabo en momentos diferentes cada día, los horarios están indicados con la Zona horaria del Este (usando Nueva York) (sólo necesitas adaptarlos a tu zona horaria). Gracias por tu aporte energético.


Por James


"Debido a que vivimos en una dimensión de la materia —de la materia física, flotando en el tiempo y en el espacio, la mayoría de nosotros se ha acostumbrado a una ilusión engañosa, es decir,  que lo que es físico o material es de hecho nuestra única realidad, o al menos la única que importa.

"Todo lo que existe en el mundo físico es en realidad una metáfora de su equivalente energético. Así que vivimos en un mundo de metáforas y meta-formas. Los Templos de Eventos son una metáfora, también un recordatorio de que una realidad energética y mucho más profunda nos da forma, nos apoya y nos conecta, y que —por elección— podemos acceder a esta realidad más profunda y hacer que cobre vida en nuestras propias vidas.

"El propósito de los Templos de Eventos es demostrar que somos capaces de conectarnos en un nivel energético como una comunidad coherente, y que a través de una sesión orquestada, sincronizada en el tiempo, podemos enviar las cualidades colectivas de las virtudes de nuestro corazón a un evento y su gente que están sufriendo y necesitan apoyo energético en la misma medida en que requieren soporte físico o material ". 


Ver hora mundial aquí para adaptarla a tu zona horaria

EVT-1 Compartiendo Luz
Sincronización colectiva - hora de Nueva York: 02:00 – 09:00  14:00  21:00
Sincronización colectiva - hora de México: 01:00 – 08:00 – 13:00 – 20:00



EVT-2 Iluminamos el Sendero
Sincronización colectiva - hora de Nueva York: 10:00 – 22:00 
Sincronización colectiva - hora de México:  09,00 – 21,00



EVT-3 Activismo Espiritual
Sincronización colectiva - hora de Nueva York: 02:00 – 11:00  – 21:00  Sincronización colectiva - hora de México: 01,00 – 10,00 – 20,00




Los Templos de Eventos ofrecen una manera para que la gente aprenda autodominio emocional - practicando las seis virtudes del corazón, evaluando sus progresos -  aportan las cualidades  de su corazón energético a eventos específicos y personas del mismo evento, y contribuyen con sus ideas y experiencias a desarrollar a la comunidad.

"Todos están invitados a contribuir de manera significativa en los puntos de acceso de calamidad y agitación que se presenten. Para algunos, los Templos de Eventos será demasiado abstracto e incierto, para otros puede requerir demasiado trabajo interno, pero otros muchos están buscando una comunidad que fomenta la madurez emocional y la auto-maestría, pero no como una enseñanza, más bien como una práctica. Algo que pueden hacer, y ser parte de, todos los días de sus vidas.

"Esta es la definición de una vida de significado. Y esto es lo que necesitamos para vivir nuestro propósito como un ser espiritual dentro de un cuerpo humano."


*********



ACERCA DE:

Translate

Página Web: