El Soberano Integral

Por James

Aquellos que se han aventurado en las claras aguas del Soberano Integral tienen una responsabilidad de compartir el proceso de despojar las máscaras y engaños, viviendo en el mundo, pero no siendo de él, y eso significa que no participan de los engaños del Sistema Mental Humano. 
Este proceso es tan simple como practicar la pausa Cuántica, las Seis Virtudes del corazón y persistiendo hasta tu último aliento

Al igual que todos los demás, inserto en un instrumento humano que vive en estos tiempos, soy tanto mi propio soberano como la Primera Fuente. Estoy más consciente de este estado que algunos, pero ésta es la única diferencia. Yo soy uno de los que han sido expuestos a la vida fuera de la prisión, y no han regresado con las descripciones del "otro lado", sino con obras, técnicas y sistemas de comportamiento codificados que puedan ayudar a las personas a alinearse con su Ser eterno, y avanzar hacia la Nueva Era de transparencia y expansión con mayor facilidad. 

Mi anonimato no es una expresión de estarme escondiendo de los Poderes Fácticos. Soy un ser infinito, como todos. Mi razón para permanecer en el anonimato se debe a mi deseo de que los trabajos destaquen por sí mismos, sin la obra de la personalidad o de la imagen, ya que no soy una imagen o una personalidad. Además, los Poderes Fácticos saben quien soy y como encontrarme si alguna vez se sienten inclinados a hacerlo.

Mi rol, que puede parecer como un punto singular, es reintroducir el Soberano Integral en la humanidad. Es una palabra codificada que tiene muchas, muchas capas en ella. Algunas personas resonarán de inmediato con el concepto que contiene, sin saber realmente por qué o lo que la expresión significa. Y a pesar de que fue introducida hace 18 años a través del sitio Wingmakers.com, sólo fue desclasificada hasta cierto nivel. Ahora, a través de esta comunicación, y de aquellos que la seguirán, una nueva capa se ha revelado.

El Soberano Integral es el Ser transparente en expansión, que calza únicamente en la era en la cual hemos comenzado a entrar. Es el portal a través del cual el individuo puede experimentar la Primera Fuente en unidad, igualdad y verdad incondicionales. No es el alma o el espíritu. No es Dios. No está afiliado al Complejo Dios-Espíritu-Alma. Se encuentra fuera de esta construcción del Sistema mental Humano. Y ésta es precisamente la razón de por qué puede ser un desafío entender lo que es el Soberano Integral, y por qué requiere de una significativa preparación para experimentar sus incomparables cualidades y expresiones dimensionales.

El Soberano Integral se encuentra fuera de la prisión y aún, debido a su naturaleza infinita, abarca la prisión. Como un elemento abarcante del cuerpo humano es tan cercano como tu respiración, circulando dentro de tu instrumento humano, pero permanece en su propia existencia cuántica en el vacío y en la quietud. Sé que la descripción de vacío parece incompleta, y para algunos, un poco terrorífica, pero el vacío al que me refiero es simplemente al vacío de la ilusión - las decepciones y separaciones que contiene el Sistema Mental Humano. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: