Comportamientos Resistivos


Los comportamientos resistivos retiran y detienen comportamientos que apoyan la separación y el engaño. Son resistencias activas. Es decir "no" a comportamientos propios y de otras personas, sin juicio.

“Necesitarás comenzar desde el punto en el que distingues tu esencia de vida en el ahora. Céntrate en el ahora a través de estar quieto y respirando conscientemente. Inicialmente esto puede tomar algún tiempo, pero sucede más rápido con la práctica. Los patrones de pensamiento que te conectan a la separación, deben detenerse. Los comportamientos, también.

Digamos simplemente que me he identificado con un comportamiento de este mundo que apoya la separación. Digamos que he creído que los musulmanes son menos morales que los ateos, y por lo tanto menos propensos a entrar en el cielo que alguien que ni siquiera cree en Dios. Esta es una creencia o forma de pensamiento que se relaciona con la separación. Puedo decir, detén eso, pero no es realmente eficaz para la mayoría de la gente. Puedo resistir la creencia cada vez que se expresa en mi vida, pero muchas de estas creencias son tan sutiles y subconscientes que ni siquiera nos damos cuenta de cómo se expresan en nuestros comportamientos y elecciones.

Cuando te aplicas a ti mismo las virtudes del corazón, al igual que te perdonas a ti mismo por tener estas percepciones, tienes un poco de compasión por ti mismo pues todo el mundo está infectado con estas creencias de separación en su subconsciente y las capas de la mente inconsciente. Sé humilde pues haciendo esta alteración resistiva no se trata sólo de ti,  en cierto modo se trata de todo el mundo, porque somos uno.  Apreciando el hecho de que estás trabajando en esto por el bien de todos. Teniendo el valor de levantarte y resistir estos complejos de separación que se esconden en tu estructura de conciencia programada.

Puedes ver cómo he utilizado las virtudes del corazón para tratar eficazmente una creencia o percepción que me separaba, no sólo de los musulmanes, a pesar de que fueron mi objetivo, en este ejemplo concreto, pero al dibujar líneas de separación alrededor de cualquier persona, estás operando desde el implante del sistema de conciencia, que sólo es compatible con el Holograma del Engaño.”
Es un proceso —tanto para el individuo como para la raza humana. Trabajamos en él, juntos. Nos resistimos a comportamientos de separación e insertamos comportamientos de unidad e igualdad. Nos separamos de pensamientos, ideas, creencias, principios, personas, organizaciones, monedas, comida, ropa, moda, juguetes y todo lo demás dentro de la Jerarquía, cuyas raíces se nutren de la separación. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: