Introducción al Marco Secreto para la Aniquilación del Soberano Integral

Por James


Las ominosas situaciones de nuestro mundo son muy reales. Es imposible mirar a las políticas de los gobiernos de todo el mundo y ver coherencia, benevolencia, una acción iluminada, o, en general, un comportamiento inteligente como salida hacia la igualdad y la unidad.

La familia humana se ha vinculado a lo largo de miles de generaciones y cada vez regresa a nuestro hogar, el planeta Tierra, en aras de mejorar la generación anterior de dominio, comodidades, estilo de vida, y tecnología, mientras que la madurez emocional sigue escondiéndose en el sustrato de la violación, el abuso, la esclavitud, la guerra, la deshonestidad, la codicia, el fraude del gobierno, y un centenar de otros vicios, productos de la debilidad y de seres humanos desilusionados, programados para ver únicamente la imagen externa de la mente humana y sus sistemas de limitación.

La familia humana está construyendo una pirámide de vida manifestada a través de miles de generaciones y cada nueva generación construye otra capa -una actualización de tecnología y de estilo de vida. Nos acercamos a la cúspide de esta pirámide, donde no queda nada que añadir. La pirámide se ha completado y nosotros -cada uno de nosotros- debemos mirar la pirámide que hemos construido y preguntarnos cómo ejemplifica nuestra trascendencia, nuestro verdadero Yo.

La pirámide de la humanidad se manifiesta en el mundo tridimensional, pero deriva de un conjunto de construcciones que son erróneas. ¿Cuáles son estas construcciones? ¿Qué las hace defectuosas? ¿Cómo fue que la humanidad se salió de curso para construir estructuras de civilización y de sociedad que son tan pobres reflejos de lo que realmente somos?

Existe un marco específico que ha surgido durante millones de años para inducir a la humanidad a la colocación repetitiva de deficientes constructores de civilizaciones.

Este marco se conoce dentro de Lyricus, como la Aniquilación del Soberano Integral. Sus nueve componentes primarios se delinean a continuación.

Antes de que tú, el lector, sigas adelante, permíteme advertirte que se trata de una reflexión y un análisis directo del marco de Aniquilación y quisiera aconsejar a todos los que leen esto que permanecezcan neutrales mientras examinan mis respuestas. Si encuentran que la sensación de información es demasiado "pesada" o les evoca miedo, déjenla a un lado o retómenla más tarde. Esta historia no es para todos. Algunos se sentirán amenazados por ella y reaccionarán con alarma, y otros se sentirán como si alguien tirara de la alfombra debajo de ellos. Si sientes cualquiera de estas cosas, puede que no estés preparado para hacer frente a estas realidades. (*)







ACERCA DE:

Translate

Página Web: