El Despertar y el Primer Punto del Proceso

Por James

La Tierra/Naturaleza es la catalizadora principal que la Primera Fuente está orquestando para apoyar el que los seres humanos se den cuenta que son Soberanos Integrales. Entonces, se sentirá como si la Tierra y el universo entero se estuvieran comprimiendo sobre el individuo, apretando alrededor de todo su ser. Esta compresión es la mera arma que está siendo desplegada por la Primera Fuente para ayudarles a activarse.

La Tierra, como una conciencia, es indefinible. Al momento en que traes una descripción de la conciencia de la Tierra, que la defina, la enmarcas dentro de la separación, y al momento en que la separas en elementos, engañas a su verdadera esencia. La Tierra almacena Conciencias, y esta es su esencia, aunque incluso eso crea separación y, por tanto, un grado de engaño.

El universo en el que nos encontramos, en su entero esplendor y estatura física, es parte de la prisión. Me doy cuenta de que el término “Prisión” conlleva un significado negativo, pero si hay mobiliario dentro de una prisión ¿Se dice que el mobiliario es malvado o negativo? No, es sólo mobiliario que resulta estar dentro de una prisión. Así es con los planetas y estrellas y el universo como un todo.

Por lo tanto, el fenómeno que perciben nuestros sentidos, ya sea una reversión polar o un terremoto grado 9, permanece dentro del Sistema Mental Humano (SMH). El fenómeno es engaño. Todo el mundo quiere una visión, y lucha para ver el otro lado, sin darse cuenta de que estas características -imágenes y sonidos- son más del SMH, sólo que con una presentación más sutil de las murallas de la prisión en los muros exteriores del laberinto.

Sí, las densidades están cambiando, pero estos son artefactos del Sistema Mental Humano (SMH). Incluso la creencia de que las dimensiones casi infinitas de los planos astral y mental son reales, es una comparación con el plano físico. Me permito sugerirte que lo que está en el ámbito de competencia del instrumento humano, lo que incluye el desarrollo físico, emocional (astral) y mental o las densidades de todas las dimensiones están atrapadas en el SMH y en el marco de la aniquilación. No pertenece al Soberano Integral y, por tanto, es impermanente, existe en la polaridad, la separación, y el engaño. En otras palabras, se trata de una creación diseñada para ocultar lo que realmente eres.

La Tierra no está cambiando a una nueva dimensión con el fin de elevar su conciencia y ascender a un estado superior. Tampoco se trata de unos pocos afortunados que ascenderán con ella porque lo hicieron algo mejor que otros y, por lo tanto, son los elegidos. Nosotros, como una familia humana, estamos siendo preparados para vivir como Soberanos Integrales en la Tierra. 

No existe año o tiempo específico que defina la era de la transparencia y expansión, el surgimiento del Soberano IntegralEstá ocurriendo silenciosamente en los lugares más inesperados. La gente está empezando a ver que lo que se ha codificado dentro del instrumento humano es un sistema de control, de engaño y manipulación. Y en un nivel más profundo, vislumbran una nueva claridad, tan fugaz como podría ser, se perciben a sí mismos como más que un sistema de sentimientos y pensamientos envasados dentro de un cuerpo. Esto es lo que está por venir... la gente despertando de una realidad virtual, dentro de una realidad virtual.

La Tierra forma parte de esta nueva transparencia. La Naturaleza ya ha donado este nuevo vestuario y lo lleva con orgullo, pero los seres humanos no se han dado cuenta porque nuestros programas carecen de percepción. Será, en parte, a través de la Naturaleza que la familia humana será despertada, y la Tierra se está preparando para esta eventualidad. Cuando se produzca, no será porque la Tierra sea vengativa, o porque Dios, trabajando a través de Tierra, está expresando ira. Es la Tierra/Naturaleza que estará expresando su nueva transparencia y expansión a su manera.

La Tierra, que consiste en los Reinos Animal, Vegetal, Mineral y también de elementos como aire, agua y fuego, combinados con la Naturaleza, como lo ha definido el cosmos, es la “Reina” de este tablero de ajedrez que la Fuente Primera puede usar. Estos son instrumentos estratégicos a través de los cuales murallas específicas de la prisión serán destruidas e individuos que están preparados apropiadamente pueden reclamar sus identidades como Soberanos Integrales y establecer una nueva transparencia y expansión dentro de su totalidad.

Ahora, sólo porque algunas de las paredes de la prisión serán derribadas, eso no significa que todo el mundo pueda salir y encarnar sus nuevas libertades. La prisión está construida de muchas murallas, y cuando una se cae, viene la prisa inicial de relativa libertad, pero permanece en pie otra muralla y otra después de esa.  La prisión es un laberinto y mientras el individuo se apoye en fotos, imágenes, sonidos, palabras, sentimientos y pensamientos para interpretar su mundo, permanecerá dentro de una muralla de la prisión que he descrito previamente como el marco de Aniquilación del Soberano Integral.

Muchos no se sentirán conformes con las cualidades espaciales y extensos horizontes de esta Nueva Era. Se resistirán a la transparencia y a la expansión porque han llegado a identificarse tan fuertemente con su SMH que cualquier cosa que amenace esa identidad, amenaza lo que ellos perciben como su existencia.

Otros, los que están preparados, encarnarán fácilmente esta Nueva Era y transición como si fueran pequeñas águilas en su primer vuelo - un poco torpe al comienzo - pero rápidamente manejando los habilidades requeridas. Mientras la Tierra y la Naturaleza Universal juegan roles claves en las maniobras de liberación, la preparación del individuo es su propia responsabilidad. Es una ecuación balanceada: Tierra/Naturaleza + Preparación Individual = realización del Soberano Integral.

El Primer Punto del proceso es el factor clave de la preparación. 

Si su Primer Punto para reclamar el estado de conciencia como Soberano Integral es nada menos que la unidad incondicional, la igualdad y la verdad en la expresión de cada momento, entonces derribarán muchas murallas, y cada vez que lo hagan, se les requerirá comenzar de nuevo. Entonces, el punto inicial de auto-realización debe alinearse con la realización en sí misma. Esto se debe a las ecuaciones matemáticas que guían el proceso. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: