Introduciendo el estado de conciencia del Soberano Integral

Por James


Han pasado 18 años desde que la página web WingMakers.com fuera lanzada por primera vez. Los primeros materiales fueron diseñados para activar en ciertas personas la conciencia del Soberano Integral. Esta conciencia no está contenida en los contextos históricos del alma, atma, espíritu o ánima, necesitaba redefinirse debido a que la construcción del alma era parte del Complejo Dios-Espíritu-Alma, y por lo tanto era parte del Sistema Mental Humano.

Muy pocas personas se dieron cuenta de esto conscientemente. En efecto, durante los últimos 18 años, el Soberano Integral fue introducido moderadamente y se le permitió prepararse a fuego lento en los sitios web. En esta Nueva Era de transparencia el Soberano Integral será elevado a un nuevo nivel de vida y accesibilidad.

Aquellos de nosotros involucrados en WingMakers y Lyricus estamos enfocados en introducir el estado de conciencia del Soberano Integral y proveer de apoyo a aquellos interesados en darse cuenta de esta conciencia como su Ser. Creemos que la familia humana está programada para creer aquello con lo que se la alimenta via sistemas de información y conocimiento del mundo y que estos sistemas estimulan y excitan el Sistema Mental Humano asegurándose de que el individuo se pierda en la división y la desconexión.

En términos de donde provienen los WingMakers, no es importante. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Eso es todo. El mundo manifestado de la Tierra, la humanidad y la Naturaleza, es una capa de la “Cebolla”. También existe un dominio interdimensional que está compuesto de innumerables capas - y dentro de estas capas residen formas de vida dentro de formas de vida, dentro de formas de vida. Su complejidad y amplitud no es traducible al lenguaje humano.

Los seres que existen en lo manifestado, en el universo tridimensional, son humanos y sólo humanos. Los seres que existen dentro de las otras "capas" son seres interdimensionales que no están manifestados en el dominio físico. Pero todos los seres, ya sean humanos/físicos, o no humanos/interdimensionales, son parte de la conciencia del Soberano Integral.

Ahora, soy muy consciente de que esta divulgación, para muchas personas, comprime sus SMH hasta el punto de la incomodidad y la aprehensión. El SMH no puede lidiar fácilmente con estos conceptos porque se encuentran fuera de sus patrones de concepción, pero todo lo que tienen que hacer es practicar la Pausa Cuántica, aplicar las 6 virtudes del corazón en su universo local, y observar a través de los ojos del Soberano Integral la presencia cuántica que reside en lo profundo de cada uno - que no tiene programación, agendas, engaños o propósitos. Es simplemente Sí misma: expresando unidad, igualdad y sinceridad incondicionalmente en cada respiración. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: