La Verdadera Amenaza

Por James



Los Annunaki están aquí, pero no constituyen una amenaza. Como he dicho anteriormente, la verdadera amenaza es la indiferencia de la gente para transformar su mundo desde el SMH hacia el Soberano Integral. La Élite, en todos los niveles, dirige la atención de la humanidad hacia aquellos esfuerzos que construyen el mundo de acuerdo a sus necesidades. El Nuevo Orden Mundial existe ahora, y los Anunnaki y sus inversiones están bien en control de él. Independiente de qué nombre le des, de hecho el mundo se dirige hacia un nuevo orden, y hay algunos dentro de la Élite que están asesinando las conciencias de las masas acerca de estos cambios y sus reacciones hacia él.

Para poder asegurarse de que la rebelión dentro de las masas de la humanidad sea manejable, la Élite usa el entretenimiento, los medios, la religión, el gobierno y los sistemas educacionales para desensibilizar a la humanidad de los asuntos reales, manteniendo su atención en cosas triviales y sin importancia, mientras monitorean todas sus reacciones.

Ustedes pueden alegar que esto es paranoia, o que la gente es inocente y que se le manipula fácilmente. Si escoges cualquiera de esas dos posturas, has activado tu Sistema de Polaridad. "Felicitaciones". El tema es si resuenas con la construcción del Sistema Mental Humano o con el Soberano Integral. Si es esto último, entonces deja que tu resonancia te guíe, y, de manera suave, como casual, libera tu atención de aquellos elementos que reflejan o constituyen el Sistema Mental Humano. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: