La Élite y el fin de los tiempos

Por James



La Élite Oculta es conocida como Incunabula. La Élite opera en el siguiente orden general: Incunabula > Sistema Bancario > Illuminati > Sociedades Secretas > Líderes de los Gobiernos del Mundo. La Incunabula controla el sistema bancario, y aquellos que sintonizan el "dial" saben esconderse muy bien. A través del tiempo, el sistema bancario es la fuerza a través de la cual se controlan, atenúan, se destruyen o se dejan prosperar todas las otras organizaciones y objetivos. Es el poder alpha del Sistema Colectivo, y entonces ha sido importante, si es que no necesario para que la Incunabula permanezca oculta.

La Incunabula fue diseñada originalmente para preparar el dominio humano para el retorno de Anu, el Rey Annunaki que diseñó y co-creó originalmente las especies humanas. Parte del mito alrededor del retorno de Cristo estaba asociado a esta expectativa y fue susurrado dentro de la doctrina religiosa por aquellos que sabían de la verdadera magnitud de la Segunda Venida.

Sin embargo, Anu no está viniendo, porque el juego ha cambiado dentro de las dimensiones. El plan original era que Anu entrara varios años antes del 2012, lo que le daría tiempo para preparar su staff - la Incunabula - para el fin de los tiempos, o lo que se ha señalado en los medios populares como 2012. Pero el fin de los tiempos fue construido para ser el fin de la existencia humana programada; la desaparición del Sistema Mental Humano - el derrumbe de las murallas de la prisión que han mantenido engañada a la humanidad para que no se diera cuenta de su verdadera naturaleza como Soberanos Integrales.

El fin de los tiempos será mucho más parecido a un fuerte viento que pasa sobre un océano en calma y sólo aquellas barcas que tengan sus velas desplegadas y preparadas notarán los efectos del viento. Otros estarán tan distraídos, tendrán tanto miedo, que ni siquiera notarán el viento, o, si lo hacen, no ocurrirá con ellos que les lleve en una nueva dirección, hacia una nueva tierra, hacia una nueva forma de expresar la vida.

Debido a que la Élite está enfocada en la Red de Poder del Dinero, ven el fin de los tiempos como el fin de su poder. En medio de esta percepción, se pelean por posición, tratando de formar nuevas relaciones que puedan permitir que su era siga sin trabas, o al menos si se consolidara la red de poder del dinero, quisieran estar entre los sobrevivientes. Entonces, hay una gran lucha interna y distintas posturas entre la Élite.

Existen muchas interpretaciones acerca del fin de los tiempos, y, tal como expliqué en mis anteriores comentarios, será muy diferente para aquellos que están preparados de aquellos que están imbuidos en el Sistema Mental Humano y que están completamente cómodos e identificados con lo que la prisión representa. Para aquellos, el fin de los tiempos se sentirá como si su programa tuviera un virus o un bicho. Se sentirá como si el universo estuviera fallando, y como si estuvieran siendo absorbidos dentro de un gran desorden. Va a ser muy aterrador para algunos.

La Élite, y esto incluye a sus aliados interdimensionales, se dan cuenta de que el resultado final del programa humano les es desconocido. No se entiende. Su implicación con la Red de Poder Monetario, la línea de vida que perpetúa su control, es incierta, pero saben que el cambio está en marcha y que este cambio será de tal magnitud, que superará todos los niveles históricos. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: