Autorealización

Por James



Anu codificó dentro del ser humano el deseo de buscar la iluminación, y al mismo tiempo, creó el Complejo Dios-Espíritu-Alma para satisfacer parcialmente esta búsqueda. Digo "parcialmente" porque para la mayoría de las personas la búsqueda comienza en un camino, pero entonces se mueve hacia otro, y otro y otro. En el transcurso de una sola vida, la persona promedio ha buscado en docenas de religiones, ciencia, ocultismo y caminos espirituales y aún continúa su búsqueda. Esto se debe al programa inserto dentro de los seres humanos y reforzado por el SMH, el que estimula la búsqueda del CDEA fuera del individuo, aún cuando la enseñanza representada declare que "El Reino de los Cielos está en el Interior".

Si tú fueras el creador de la humanidad, y quisieras mantener en secreto la única cosa que respondiera a todas las preguntas relativas al Ser, dejando obsoleta cualquier búsqueda de la verdad ¿Dónde esconderías este extraordinario secreto? Si fueras listo, lo pondrías justo enfrente de todos, pero también implantarías dentro de tu creación el deseo insaciable de buscar la verdad en libros, lecturas, salvadores espirituales, santos, profetas, sabios, técnicas espirituales, chamanes, brujas, textos antiguos, iglesias, sinagogas, mezquitas, ashrams, sitios web y cientos de otros lugares. Así es como escondes la respuesta a todo de todos, y esto es precisamente lo que hizo Anu.

El concepto Oriental de Realización-Directa o Auto-realización o Realización de Dios es parte del trabajo de construcción del puente que mencioné anteriormente*, pero salvo en contadas excepciones, aún está conectado a la realización dentro del CDEA a través de la mente. Hay algunos que han vislumbrado el estado de Soberano Integral, pero es un porcentaje muy pequeño, y hasta cierto grado, este pequeño porcentaje se debe a la monetización de la jerarquía espiritual de los caminos orientales y su tendencia a la separación vía su orden maestro-estudiante.

Aquellos que tienen acceso al estado de Soberano Integral, pueden repetir su accesibilidad a voluntad. Tienen acceso a los reinos interdimensionales fuera del SMH y sus sistemas de Aniquilación tributaria, ellos entienden como dar energía a este acceso al estado de Soberano Integral, y, a la inversa, quitársela al marco de Aniquilación. Este es un número extremadamente pequeño de seres humanos.

Si lees Conciencia Cósmica  de Richard Maurice Bucke, él entrega una cuenta de algunos de los más grandes exploradores espirituales a través de la historia, detallando como fueron imbuidos de una luz misteriosa, no física y un claro sentido de unión con toda la vida. Virtualmente en cada caso, la experiencia de la conciencia cósmica fue un repentino, inexplicable y profundo sentido de unidad con el universo, un sentimiento que duraba varios días y que les afectaba positivamente por el resto de sus vidas. La mayoría de los que experimentaron esta conciencia cósmica sintieron que se convertían en un "canal" de esta energía a través de su escritura, arte y trabajo de vida.

Pero estos eventos no se repiten, la persona no es capaz de deslizarse dentro del dominio celestial a voluntad, ni tienen un conocimiento claro de lo que es verdadero o lo que es engaño. Esto no es una falta de estos precursores de la humanidad, sólo estoy señalando que esta es una experiencia diferente, y desde mi perspectiva, es una experiencia dentro del SMH.

La Primera Fuente no es Dios, no en el sentido que los humanos entienden lo que es Dios. Dios, como una entidad, independiente de ti o de mí, no existe - aunque haya algunos (como Anu) que se hayan creído Dios y se hayan disfrazado de él. La Primera Fuente es el colectivo de los Soberanos Integrales a través del multiuniverso, y lo que los une es la Fuente de la Inteligencia. El entero CDCEA, como fue concebido por Anu, se modeló de acuerdo a esta realidad:

Dios = Primera Fuente
Espíritu = Fuente de la Inteligencia
Alma = Soberano Integral

Pero estos conceptos no son lo mismo. Si alguien dice, "Estoy auto-realizado y por lo tanto iluminado" ¿Está iluminado del CDEA? O es un experimentador del estado de conciencia del Soberano Integral, más allá del SMH? Si es esto último, no le encontrarán en tours espirituales, estableciendo escuelas o ashrams, hablando en los circuitos de lectura, creando un camino espiritual, sanando por dinero, profitando de su experiencia, o diciendo que tienen poderes de los que los otros carecen.

Anu quería asegurarse de que los buscadores espirituales y buscadores religiosos fuesen capturados en los cielos de su creación. Esta es la razón de por qué la búsqueda fuera de sí mismo está tan poderosamente codificada, por qué sentimos esta separación de cuerpo y alma, y el alma de Dios, por qué nos aferramos tan tenazmente a las versiones diluidas y reducidas de la Primera Fuente, De la Fuente de la Inteligencia, y del Soberano Integral que se encuentran en el Complejo Dios-Espíritu-Alma; por qué nuestros pensamientos y oraciones, tan llenas de esperanza, le hablan a una máscara de la Primera Fuente que no es uno ni igual a nosotros.

El combustible de nuestro Sistema Mental Humano es la rabia, la codicia, la decepción, la irritabilidad, la culpa, el miedo, el resentimiento, y otras emociones así llamadas negativas, causadas en gran medida debido a nuestra falta de entendimiento de que todos somos uno e iguales, y que esa verdad es la base de la vida. Aquellos que se han aventurado en las claras aguas del Soberano Integral tienen una responsabilidad de compartir el proceso de despojar las máscaras y engaños, viviendo en el mundo, pero no siendo de él, y eso significa que no participan de los engaños del Sistema Mental Humano.

Este proceso es tan simple como practicar la pausa Cuántica, las Seis Virtudes del corazón y persistiendo hasta tu último aliento. Nadie te pagará por esto. No hay maestro o profesor. No hay escuela o grado. No hay libro que leer o lectura que escuchar. Es simple y fácil. Si resuenas con este enfoque, puedes tratar y ver si lo sientes natural. Nadie te juzgará si decides no seguirlo hasta tu último aliento… más que tú mismo. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: