Los Soberanos Integrales emergerán como faros para tu especie y elevarán las percepciones mentales y emocionales de la especie por entero.

Cuándo un soberano integral emerge, causará, por las fuerzas catalíticas de su propia conciencia de entidad, que otro emerja, y otro, y otro y se multiplicarán de uno a mil en una sola generación. De estos mil, llegará un millón en la próxima generación, y de este millón la entera población se desarrollará, impregnada con este conocimiento profundo obtenido desde el portal dentro del multiverso. Y desde este portal se desarrollará la organización de la verdadera sabiduría dentro de una forma que resistirá frente a todos los ataques.

Esta es la gran unificación de la especie alrededor de la nueva, estructura no-jerárquica que posibilita la experiencia de la verdadera sabiduría al recién nacido de tu especie para perpetuar la unificación de las especies. Dentro de seis generaciones, la mente genética de la especie será estable y entonces se convertirá en una poderosa herramienta de exploración que la especie llegará a percibir como su “nave espacial” dentro del multiverso.

La especie humana de tu Planeta se convertirá en los maestros que canalizarán el esbozo enigmático de la verdadera sabiduría a una nueva especie que está, incluso ahora, inconscientemente esperando la llegada de ustedes. El proceso es llevado a cabo una y otra vez, siempre con variaciones y anomalías que desencadenan conocimientos más profundos y senderos dentro del Universo Central a partir del cual la Primera Fuente tiene su ser. Es el más poderoso de todos los campos gravitacionales y finalmente conduce a una especie y a sus entidades individualizadas a su periferia desde donde nosotros, los Creadores de Alas (WingMakers), residimos como vuestros seres futuros. El Diseño de Exploración

ACERCA DE:

Translate

Página Web: