Complejo Dios-Espíritu-Alma (CDEA) -

Por James




Este es el elemento central del SMH que ancla la separación. El ser humano individualizado, libre del SMH, es llamado Soberano Integral en la mitología de WingMakers. Esta es la verdadera identidad de todos y cada uno de los seres humanos. En este modelo del Soberano Integral, somos Dioses de nuestro Multiuniverso local, y colectivamente, somos la Primera Fuente en el Multiverso.

¿Por qué es CDEA el ancla de la separación? Tenemos dos caminos: Religión y Espiritualidad - cada uno de ellos, diferentes caras de la misma moneda, y esta "moneda" es el CDEA. Ahora, Anu, siendo la entidad lista e inteligente que es, sabía que los seres humanos evolucionarían, y en esta evolución podrían empezar a recordar que son Soberanos Integrales. Toma en cuenta que los Atlantes eran seres muy avanzados antes de que se introdujeran en el instrumento humano, creación de Anu. Asimismo, recuerda que el instrumento humano no es simplemente el cuerpo físico, sino que incluye las emociones y el SMH, y que este instrumento humano está compartimentado, a fin de que, si bien el cuerpo físico muere, un órgano de dimensiones superiores o envoltura continúa existiendo.

Algunos se refieren a ella como el alma, otros se refieren a ella como el cuerpo astral, pero es simplemente una funda para que el Soberano Integral permanezca dentro y siga sujeto al SMH y a la mayor parte de su programación. Por lo tanto, incluso en la muerte, el Soberano Integral no se libera de las influencias del SMH o los programas del instrumento humano.

Los Anunnaki crearon el SMH con el fin de consignar al Soberano Integral -el verdadero Ser que es infinito y eterno- en una prisión de ilusiones y engaños. Por lo tanto, el instrumento humano fue equipado con el SMH y el Soberano Integral fue colocado dentro de ella como la fuerza vital, lo que potencia el instrumento humano. Un aspecto del CDEA fue el programa que llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, el miedo de la no-existencia.

Fue este temor, tan poderosamente sentido por los seres humanos, el que dio lugar a la construcción de un Dios, a partir del cual un Espíritu separado llenó el universo, y desde el que todos fuimos creados en separación. Ya sea que uno llegue a Dios a través de la religión o la espiritualidad, no importa, es el mismo efecto de apaciguar el miedo a la muerte en el individuo, tal como el programa especificó. En efecto, Anu, el Rey de los Anunnaki, se posicionó a sí mismo como el Dios del mundo humano.

El camino hacia Dios, independiente de la religión o del camino espiritual en que uno caminara, tenía el mismo programa escondido: Eres un humano con un alma, esta alma debe ser redimida o activado, y así serás salvado. En este proceso de ser salvado, cedes la responsabilidad personal a la condición del mundo. Eres recompensado con una vida eterna en el reino de Dios (independientemente del nombre con que llames a Dios), donde puedes vivir en felicidad y/o servir como un maestro de la luz.

La construcción del salvador/maestro es una parte integral del CDEA, y alienta a los seres humanos a anhelar un maestro para enseñarles cómo subir, cómo ser salvados, la forma de alcanzar el nirvana, cómo vivir una vida moral, y como garantizar la felicidad eterna. Existen maestros de gran sabiduría y luz que permanecen en el dominio del SMH sin saber que están involucrados en él. La sutileza es tan poderosa que, incluso cuando sientes que has logrado la auto-realización, sigues atrapado en el SMH. Es así de inmenso, especialmente cuando se compara con el mundo material.

Los salvadores pueden adoptar la forma de muchas cosas, incluida la segunda venida de Cristo, un Dios furioso, la Tierra, los espíritus de la naturaleza, anfitriones angelicales, profecías, y fuerzas extraterrestres que intercederán en nombre de la humanidad. Cada uno de nosotros es nuestro propio y único salvador, nuestro único maestro, el que puede realmente hacer que nos levantemos dentro de nosotros mismos, derribemos los sistemas de Aniquilación y despertar a la conciencia del Soberano Integral. Este es el camino de liberación.

En esencia, el CDEA es un aspecto del SMH que perpetúa la separación. Así como los diferentes idiomas separan, las diferentes religiones y caminos espirituales separan a la familia humana, y hacen posible que una raza sea controlada y pacificada más fácilmente a través del CDEA. (*)


ACERCA DE:

Translate

Página Web: