El Sistema Colectivo (SC)

Por James


Se puede pensar en los sistemas globales de nuestro planeta colectivamente, como estando compuesto por órganos como el corazón, cerebro, hígado, etc. Los sistemas globales son la banca, el gobierno, los militares, religión, educación, producción de comida, energía, transporte y comercio, y cada uno de ellos es un órgano en el cuerpo del Sistema de realidad de la Mente Colectiva Humana o, para hacerlo simple, el Sistema Colectivo (SC). Cada uno de estos 9 sistemas es un órgano que depende de las “Células sanguíneas” para mantenerse vivo, para hacer circular los ingredientes nutricionales dentro de un cuerpo más grande, y los seres humanos son las células sanguíneas, y el dinero es la respiración que lleva oxígeno al Sistema Colectivo.

Este es el cuerpo de la existencia colectiva SMH, y es precisamente esto lo que los humanos animan y hacen posible a través de sus programas de supervivencia y de intercambio de dinero. 

El Sistema Colectivo es el agregado de los sistemas globales, los seres humanos y el dinero. Esto constituye un sistema, que aunque parezca salvaje e imposible de controlar, es bastante controlable para aquellos cuyas manos sostienen los reinos y controlan el órgano vital -el cerebro.

El “cerebro” del Sistema Colectivo es el sistema bancario. Opera desde el Primer Punto de su paradigma que dice que 'La vida es dinero, y el dinero es vida'. Está en el origen de la existencia humana que el dinero es vida, y en esta singular forma de pensamiento ha evolucionado la raza humana, destilando sus antiguas memorias en nuestros actuales días de sistema bancario.

El Sistema Colectivo interactúa con el Sistema Mental Humano (SMH) y crea las “paredes” primarias dentro de la prisión del (SMH). El cuerpo del Sistema Colectivo está fallando debido a que la Nueva Era de transparencia y expansión está en camino. Estas fuerzas del Sistema Colectivo y la era de transparencia y expansión están colisionando en nuestro tiempo, y para que la conciencia del Soberano Integral pueda manifestarse en este campo físico, el Sistema Colectivo debe cambiar para acomodarse a él, ya que son como agua y aceite y no se pueden mezclar.

Entonces, aquellos que sostienen los reinos del Sistema Colectivo tienen un gran temor de que algo anda mal. Algo está pasando en el mundo que trae grandes cambios y cambio no es algo con lo que ellos comulguen. A la vista de estos cambios, que para ellos significa pérdida de poder, llevarán a cabo nefastos planes para mantener a la población distraída, intranquila, nerviosa, incierta, ignorante, sobrecargada con tecnología, atenta al miedo y sin poder.

Todos los ítems y más de los que están en su lista se encuentran en distintas fases de desarrollo. Eso no significa que tendrán éxito en implementarlos, pero están siendo planeados, y aún en la mera contemplación de estos planes puedes ver la naturaleza siniestra que ha superado a los elementos de la familia humana.

El Sistema Colectivo caerá. Debe caer. Los órganos serán derribados y el cuerpo morirá. Esto tomará tiempo, será un proceso que tomará muchos años, el que afortunadamente traerá una etapa de transición para que los humanos puedan adaptarse al nuevo cuerpo que está siendo construido para soportar y sostener la nueva conciencia del Soberano Integral en la medida que -nuestro origen- se hace conocido para nosotros en nuestro mundo.

A medida que cada uno de nosotros se desprograma y desactiva su SMH, existe un acceso corolario al Soberano Integral, y en este acceso, creamos la mejor oportunidad que tenemos para derrotar las agendas oscuras que existen en la Tierra, y también facilitamos la transición entre el deteriorado cuerpo del Sistema Colectivo de hoy y el nuevo que lo reemplazará. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: