Sistema Mental Humano (SMH)

Por James

"Antes de que existiera un Sistema Mental Humano, existía el Soberano Integral."

El Sistema Mental Humano es el más opaco y distorsionado velo que se ha mantenido entre la humanidad y su verdadero yo, pervirtiendo su propia expresión dentro de los dominios que llamamos la realidad.

El SMH se divide en tres principales mecanismos funcionales: El inconsciente o mente genética, el subconsciente y el consciente. Estos tres componentes se entremezclan para formar lo que la mayoría de la gente denomina la conciencia.

El inconsciente, la mente genética, es el archivo de toda la humanidad; el subconsciente es el archivo de las líneas sanguíneas familiares y la mente consciente es el archivo del individuo. Sin embargo, y esto es importante que se entienda, los patrones fundacionales del pensamiento provienen principalmente del subconsciente y de las estructuras de la mente genética de la conciencia. Así, mientras que los individuos se consideran seres individuales, únicos, independientes, y especiales, en realidad no lo son. No en el contexto del SMH.

Puedes conceptualizarte a ti mismo como una copia de la familia humana, encasillada dentro de una copia de tus padres y líneas de sangre, y colocada dentro de una expresión individualizada:Tú. El "Tú" es una expresión particular del SMH, pero sus raíces están totalmente plantadas en el suelo de la humanidad y en el linaje de tus padres, todas las cuales se descargan mientras se desarrolla el feto antes del nacimiento.

Esta es precisamente la razón de por qué, después de diez mil generaciones, seguimos operando en los mismos patrones de codicia, separación, y auto-destrucción. La imagen en el espejo se actualiza con mejor "ropa" y máscaras más sofisticadas, pero por debajo, la imagen mantiene los mismos sentimientos, los mismos pensamientos, y los mismos comportamientos.

La ingeniería social y cultural vía el entretenimiento y  los sistemas educativos conspiran para entrenar al individuo durante sus primeros años de desarrollo (3-14 años), activando los programas y subsistemas del SMH para garantizar que la persona esté debidamente preparada para ajustarse a la realidad de la matriz de su tiempo y lugar. Incluso aquellos que son inconformistas, que fantasean acerca de ellos mismos como "fuera de la caja", están bien metidos dentro del perímetro del SMH. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: