JAMES MAHU




En mi realidad dominante, se me conoce como Mahu Nahi. Soy miembro de una organización de enseñanza, cuyas raíces son muy antiguas, pero paradójicamente, muy conectado con el futuro de la humanidad. Esta organización se ocupa de transportar la enseñanza de una corriente de datos sensoriales a la Tierra, con el fin de catalizar a individuos seleccionados de las próximas tres generaciones a llevar innovaciones a los campos de la ciencia, el arte y la filosofía. Estas innovaciones permitirán el descubrimiento y la creación del Gran Portal en la Tierra.

Puedo ser comparado con un traductor que "transporta" las Zonas Tributarias ya existentes, a la Tierra en forma de un flujo comprensible de datos sensoriales. Este flujo de datos tendrá un contenido explícito e implícito al cual las almas encarnadas serán sintonizadas a reconocer. Este material les despertará a los modelos o plantillas de descubrimientos que fueron codificados en su ADN en la concepción. 

Mi información - en lo que respecta a los materiales WingMakers - procede de las siete Zonas Tributarias que fueron creadas por  esta misma organización de enseñanza. Estuve involucrado en el diseño de estas Zonas Tributarias, y por lo tanto encargado de traducirlas en flujos de datos apropiados para el sistema neuroanatómico humano, lo que requería mi encarnación en un cuerpo humano.

Yo no soy el creador de los WingMakers soy el traductor. Los materiales existían antes de encarnarme en la Tierra. He tomado el contenido original y lo he traducido (a falta de un término mejor) en una forma (música, arte, palabras, símbolos) que tenga la debida acogida a los sentidos y la mente humana. Los materiales originales, de los cuales sólo una pequeña fracción ha sido traducida y publicada en Internet, son creadas por un subconjunto de los WingMakers llamada Lyricus (mi término). 

Los maestros Lyricus reunieron los materiales y los han exportado a los distintos planetas que albergan y sostienen vida, como la Tierra. En el momento oportuno, un linaje de maestros encarnan y comienzan el riguroso proceso de traducción de los materiales a la "forma humana". Yo soy simplemente el primero de este linaje en iniciar el proceso de traducción. El linaje de maestros sobre los que hablo - en un sentido real - representan el futuro de la humanidad.  (*)




ACERCA DE:

Translate

Página Web: