Una Analogía

Por James


Digamos que te traje hasta una habitación que está completamente oscura. -sin un solo fotón en ella, pero que yo estuviera consciente de que hay un dial en la habitación y que sé por experiencia, donde se encuentra. En la medida que ajuste el dial, emitiré fotones de luz desde un punto de la habitación, enfocados con una precisión que yo pueda controlar. Si subo el dial, el número de fotones se incrementaría de tal manera que te permitiría observar objetos en la habitación, muy débilmente primero, pero sin embargo podrías ver que la habitación no era un negro vacío, sino que había objetos presentes en la habitación, aunque no supieras lo que son esos objetos.

Ahora, si yo enfocara el emisor de fotones hacia un objeto específico, y ajustara el dial lo suficientemente alto, verías que esto es un alma humana. Si yo ajustara aún más el dial y pudiera difuminar los fotones en un patrón más amplio, verías el Complejo Dios-Espíritu infundiendo el alma humana como un sistema circulatorio. Si continuara subiendo el dial, liberando más fotones hacia la habitación, verías que había objetos, más lejos, detrás del Complejo Dios-Espíritu-Alma, y que estos objetos estarían mucho más débilmente iluminados y serían misteriosos en sus expresiones.

Los objetos que se encuentran detrás, tan débilmente iluminados como para permanecer desconocidos, son los Soberanos Integrales y su expresión colectiva: La Primera Fuente.

El Complejo Dios-Espíritu-Alma (CDEA) existe en esta habitación, y es el primer objeto a ser iluminado por la luz. A la débil luz de unos pocos miles de fotones, el Complejo Dios-Espíritu-Alma, se convierte en sujeto de interpretación de miles, por no decir millones de exploradores espirituales. Nadie lo ve lo suficientemente claro para definirlo definitivamente, y por lo tanto las interpretaciones persisten de una era a la siguiente.

Si dirigiera el emisor de fotones hacia los objetos que se encuentran a la distancia y ajustara el dial, el observador percibiría ahora que el Soberano Integral está desconectado del Complejo Dios-Espíritu-Alma, y que de hecho este Complejo suprime u oscurece la vista del Soberano Integral. Es imposible dirigir la luz hacia el Soberano Integral sin también iluminar su aniquilación por parte del CDEA, pero eso no significa que transmiten desde el CDEA nos estén engañando o que no sean sinceros. Sólo significa que en la realidad más profunda del Soberano Integral, el CDEA es revelado como una forma de aniquilación y no está conectado de ninguna forma sustantiva al Soberano Integral o a la Primera Fuente.

Se han construido puentes desde el CDEA hacia el Soberano Integral debido a que existen individuos que saben del estado de Soberano Integral a nivel inconsciente, y están construyendo estos puentes desde el CDEA hacia esta realidad más profunda desconociendo cual es el destino final de sus puentes.

Por lo que aquellos que están canalizando no están conscientes de la fuente específica de la que proviene su información. La canalización es un inserto del Sistema Mental Humano y su verdadera fuente puede ser desconocida, permanecer sin revelarse o falsamente atribuida. No proviene del estado de Soberano Integral o de la Primera Fuente ya que esta información no puede ser transmitida en palabras o imágenes. Donde quiera que veas palabras e imágenes, debes saber que provienen del Sistema Mental Humano, y, sí, eso incluye estas palabras.

Aquellos que tratan de construir puentes entre el Sistema Mental Humano y el Soberano Integral no tienen otra posibilidad, sino el uso de palabras, sonidos e imágenes que inspiren a los seres humanos a abrazar esta Nueva Era de transparencia y expansión. Debido a que estos puentes se expresan con las herramientas del SMH, aún cuando tratan de revelar "los objetos ubicados más profundamente en la habitación", sólo son capaces de revelar la forma general y un esbozo.

Esto es todo parte del proceso de transición, pero como siempre he dicho, prepárense para echar por la borda sus creencias - véanlas como desechables - porque no son apéndices del Soberano Integral, debido a que las creencias pertenecen a la mente y sólo a la mente. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: